Portal de derecho puertorriqueño

Acerca de


Aquellos de alguna forma ligados al quehacer jurídico del país siempre son bienvenidos, pero el proyecto PopJuris tiene como propósito la difusión de información y conocimientos jurídicos al público general similar al concepto de “popular science” en el campo de las ciencias naturales.

A través de estas páginas se pretenden publicar resumenes, comentarios y explicaciones con un lenguaje y estilo simple, aunque tratando de no sacrificar la complejidad del tema. El portal de PopJuris cuenta con una Biblioteca virtual (popjuris.com/biblioteca) con leyes, casos y resumenes, un diccionario jurídico (popjuris.com/diccionario), y un blog con noticias y opiniones (popjuris.com/blog). Además, la marca PopJuris tiene presencia en el mercado de los libros con la publicación de “Divorcio en Puerto Rico: Preguntas y respuestas sobre sus aspectos legales“, el primero de una serie de libros sobre leyes de Puerto Rico que ya está disponible en Amazon y algunas farmacias del país.

PopJuris fue fundado a principios de 2009 por estudiantes de derecho de la Universidad de Puerto Rico.  Actualmente recibe un promedio de 14 mil visitas únicas mensuales.
Colaboradores:

Lcdo. Eugenio Martínez Rodríguez
Lcdo. Rufino Rosado Medina
Eliud Colón,
José R. Nieve, Reconstructor de Accidentes e Instructor de Manejo Defensivo.

¿Te interesaría unirte al proyecto?

Lcdo. Eugenio Martínez Rodríguez (72 Posts)

Editor de PopJuris. Creó este portal cuando era estudiante de derecho como un intento de estimular la discusión sobre el derecho más allá de entre abogad@s y estudiantes de derecho. Obtuvo su Juris Doctor en la Universidad de Puerto Rico y fue admitido al ejercicio de la abogacía por el Tribunal Supremo de Puerto Rico. Actualmente trabaja en la firma Borrás & Martínez.También coadministra el portal DerechoPR.org, una red social profesional para abogados y estudiantes de derecho en Puerto Rico.


Leave a Reply

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.