Blawgs de Puerto Rico

Blawgs Puerto Rico

El término “blawg” es un neologismo formado por la combinación de las palabras “blog” y “law” (derecho en ingles). Un blawg es aquel blog dedicado al derecho. Como todo neologismo, tiene sus detractores, pero a juzgar por la cantidad de dominios registrados con alguna frase que lleve el término “blawg”, las críticas al parecer no han sido muy persuasivas (ya hasta la revista de la American Bar Association tiene un directorio de “blawgs”).

En pasadas entradas publicamos una lista de abogad@s puertorriqueñ@s con blogs, estudiantes puertorriqueñ@s de derecho con blogs, y profesores y profesoras de derecho con blogs. Todos éstos suman 38 blawgs boricuas en total.

Utilizando el Google Custom Search hemos configurado un motor de búsqueda especializado en blawgs de Puerto Rico. Puede acceder a éste con la dirección: popjuris.com/blawgs.

(Para otra ocasión no lejana se podría hacer una lista de blawgs latinoamericanos y españoles con su motor de búsqueda. Si conoce algunos buenos blawgs en español que desde ya hay que incluir, deje un comentario con la dirección)

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.