Portal de derecho puertorriqueño

Blawgs de Puerto Rico

PopJuris

August 17, 2009

Derecho 2.0

Blawgs Puerto Rico

El término “blawg” es un neologismo formado por la combinación de las palabras “blog” y “law” (derecho en ingles). Un blawg es aquel blog dedicado al derecho. Como todo neologismo, tiene sus detractores, pero a juzgar por la cantidad de dominios registrados con alguna frase que lleve el término “blawg”, las críticas al parecer no han sido muy persuasivas (ya hasta la revista de la American Bar Association tiene un directorio de “blawgs”).

En pasadas entradas publicamos una lista de abogad@s puertorriqueñ@s con blogs, estudiantes puertorriqueñ@s de derecho con blogs, y profesores y profesoras de derecho con blogs. Todos éstos suman 38 blawgs boricuas en total.

Utilizando el Google Custom Search hemos configurado un motor de búsqueda especializado en blawgs de Puerto Rico. Puede acceder a éste con la dirección: popjuris.com/blawgs.

(Para otra ocasión no lejana se podría hacer una lista de blawgs latinoamericanos y españoles con su motor de búsqueda. Si conoce algunos buenos blawgs en español que desde ya hay que incluir, deje un comentario con la dirección)

PopJuris (37 Posts)


Related Posts

Reacción a reportaje de Metro sobre consultas legales por Internet

Tweet Hoy lunes 6 de marzo de 2013, el periódico Metro publicó un reportaje titulado “Polémica por consultas legales en la Internet“.  Aunque se citó a varias personas, y una dio una perspectiva positiva de la práctica, y la otra fue un tanto más neutral, parecería que el tono del artículo, empezando por el titular, […]

Read More

Preguntas sobre el divorcio en Puerto Rico y sus contestaciones

Tweet Como otro esfuerzo para lograr nuestro propósito de difundir información y conocimientos jurídicos al público en general, le presentamos Divorcio en Puerto Rico: Preguntas y respuestas sobre los aspectos legales de la ruptura matrimonial, un libro electrónico gratuito publicado en nuestras páginas que estará abierto a preguntas y comentarios en cada una de sus […]

Read More
184 Suscriptores por email

Suscríbete a PopJuris vía email

Advertencia: Los contenidos publicados en esta página no constituyen una consejería o asesoramiento legal. Tampoco son una oferta de representación legal, ni se pretende crear una relación abogado/a-cliente entre PopJuris y sus autores y los usuarios visitantes. Nada de lo contenido en esta página debe ser utilizado en sustitución de asesoría legal de un abogado o abogada autorizada a ejercer la profesión en Puerto Rico.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.