Compañía de Responsabilidad Limitada en Puerto Rico: guía básica

La Compañía de responsabilidad limitada es lo que en inglés se conoce como “Limited Liability Company”  (LLC). En esta área, las traducciones podrían ser engañosas, ya que en algunos países se tradujo “Limited Liability Company” como “Sociedad de Responsabilidad Limitada”. En Puerto Rico, sin embargo, una “Sociedad de Responsabilidad Limitada” es una estructura totalmente diferente de la “Compañía de Responsabilidad Limitada”, y está regulada en la Ley General de Corporaciones.

La Compañía de Responsabilidad Limitada (CRL) es un hibrido que intenta combinar las ventajas de la estructura corporativa con la flexibilidad de las sociedades civiles.

¿Desea saber las ventajas y desventajas de las CRL sus requisitos, obligaciones y costo de constitución?

Solicite el libro gratis Guía de Estructuras de Negocios en Puerto Rico, en el cual podrá saber más no solo de las compañias de responsabilidad limitadas en Puerto Rico, sino de otras estructuras de negocios como las corporaciones íntimas, las corporaciones profesionales, la sociedades de responsabilidad limitadas, las sociedades civiles, entre otras. Con la Guía de Estructuras de Negocios en Puerto Rico usted podrá de forma gratuita saber las ventajas y desventajas de las principales estructuras de negocios en Puerto Rico.

Presione aquí para solicitar gratis el libro.

 

 

 

Lcdo. Eugenio Martínez Rodríguez (12 Posts)


Comments are closed.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.