Portal de derecho puertorriqueño

Teoría de detective Milton Rodríguez sobre muerte de niño Lorenzo

PopJuris

September 2, 2012

Derecho penal

Me parece que el sonado caso Lorenzo González Cacho al menos da la oportunidad para que temas técnicos de Derecho como la doble exposicón, el derecho a guardar silencio, el perjurio, la prescripción, la jurisdicción federal, entre otros, se discutan en la opinión pública y la gente adquiera más conocimiento de lo básico del sistema de justicia.

En este vídeo Raymond Arrieta, Dagmar y Jay Fonseca discuten la teoría del detectiva privado Milton Rodríguez sobre quién asesinó a Lorenzo, y también se tocan por encima algunos de los temas mencionados en el párrafo anterior.

 

PopJuris (37 Posts)


Related Posts

Razones para votar NO a la limitación del derecho a la fianza y a la reforma legislativa.

TweetVía Facebook nos encontramos este catalogo de argumentos para votar por el NO a la limitación al derecho a la fianza, y no a la reforma legislativa.Pinche sobre la imagen para agrandar. Para ver un artículo sobre la opinión contraria con respecto a la fianza (a favor del sí), pinche sobre este enlace. La imagen […]

Read More

Argumentos a favor de la limitación al derecho a la fianza

TweetNota de PopJuris: Con permiso del autor, republicamos aquí el siguiente artículo con argumentos a favor del sí en la próxima consulta sobre la limitación al derecho de la fianza. Tenga en cuenta que este artículo refleja la opinión del autor sobre el tema, y no la de PopJuris. Puede acceder a la publicación original […]

Read More
186 Suscriptores por email

Suscríbete a PopJuris vía email

Advertencia: Los contenidos publicados en esta página no constituyen una consejería o asesoramiento legal. Tampoco son una oferta de representación legal, ni se pretende crear una relación abogado/a-cliente entre PopJuris y sus autores y los usuarios visitantes. Nada de lo contenido en esta página debe ser utilizado en sustitución de asesoría legal de un abogado o abogada autorizada a ejercer la profesión en Puerto Rico.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.