Argumentos de Pueblo v. Ruiz Martínez, 2003 T.S.P.R. 52

En Pueblo v. Ruiz Martínez, 2003 T.S.P.R. 52, el Tribunal Supremo de Puerto Rico dijo que la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, Ley Núm. 54 del 15 agosto de 1989, no aplicaba a las parejas homosexuales o del mismo sexo.

Presione sobre la imagen de abajo para ver un mapa de argumentos con los distintos planteamientos de la opinión mayoritaria del tribunal (Opinión Per Curiam) y las opiniones disidentes.

Pueblo v. Ruiz Martínez

Nota: Lo que aparezca entre comillas es de la autoria de la corte y de las opiniones disidentes del caso, e incluso lo que no aparezca entre comillas, por ser ideas o planteamientos, se derivan de dichas opiniones. No obstante, es posible que hayan planteamientos de refutación que no estén contenidos expresamente en las opiniones disidentes, por lo que se recomienda leer directamente el caso. La publicación de este mapa no es ni sustituye una consulta legal.

Referencia:


¿Te gustaría tener cámaras de seguridad en tu casa o negocio pero piensas que son costosas, feas, difíciles de instalar y dificiles de usar? Pues esto te va a interesar. Presione aquí para más información.  

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.