Portal de derecho puertorriqueño

Portales gratuitos con leyes de Puerto Rico

Lo siguiente es una lista de páginas web con leyes de Puerto Rico de acceso total o parcialmente grauito:

Lcdo. Eugenio Martínez Rodríguez (72 Posts)

Editor de PopJuris. Creó este portal cuando era estudiante de derecho como un intento de estimular la discusión sobre el derecho más allá de entre abogad@s y estudiantes de derecho. Obtuvo su Juris Doctor en la Universidad de Puerto Rico y fue admitido al ejercicio de la abogacía por el Tribunal Supremo de Puerto Rico. Actualmente trabaja en la firma Borrás & Martínez.También coadministra el portal DerechoPR.org, una red social profesional para abogados y estudiantes de derecho en Puerto Rico.


Lcdo. Eugenio Martínez Rodríguez

Editor de PopJuris. Creó este portal cuando era estudiante de derecho como un intento de estimular la discusión sobre el derecho más allá de entre abogad@s y estudiantes de derecho. Obtuvo su Juris Doctor en la Universidad de Puerto Rico y fue admitido al ejercicio de la abogacía por el Tribunal Supremo de Puerto Rico. Actualmente trabaja en la firma Borrás & Martínez.También coadministra el portal DerechoPR.org, una red social profesional para abogados y estudiantes de derecho en Puerto Rico.

Related Posts

Las últimas leyes del 2016 en Puerto Rico

PopJuris

January 6, 2017

Noticias, Uncategorized

TweetAlgunas de las últimas leyes que nos trajo el 2016, y el fin del cuatrenio, son las siguientes: Ley de Reforma del Derecho Administrativo, Ley Núm. 210 de 2016 Ley de Propiedad Vacacional de Puerto Rico, Ley 204 de 2016 Ley para la Transparencia en el Recibo de Compra, Ley Núm. 209 de 2016 Ley […]

Read More

Ley de Empleo Temporal en el Servicio Público, Ley Núm. 89 de 2016

Tweet(P. de la C. 2929) LEY NUM. 89 25 DE JULIO DE 2016 Para crear la “Ley de Empleo Temporal en el Servicio Público”; ordenar a la Oficina de Capacitación y Asesoramiento en Asuntos Laborales y de Administración de Recursos Humanos (OCALARH) a adoptar reglamentación de conformidad; derogar la Ley Núm. 110 de 26 de […]

Read More

3 Comments

  • carmen suarez on January 10, 2012

    MI PADRE MURIO EL 9 DE ENERO DE 2012 DEJO DICHO QUE LO CREMARAN LA ESPOSA SOMOS 7 HIJOS LA ESPOSA LO MANDO A CREMAR Y NO NOS AVISO QUE NUESTRO PADRE AVIA FALLECIDO HE TRATADO DE COMUNICARME CON ELLA Y NO RESPONDE LAS LLAMADAS YO COMO HIJA TENGO ALGUN DERCHO SOBRE MI PADRE PORFAVOR AYUDEME UNA HIJA DECESPERADA GRACIAS.

  • Luz on July 16, 2012

    Saludos soy una persona mayor abuela de dos menores cuyas vidas han sido muy inestables ya que mi hija no esta capacitada para atender a mis nietos. bueno mi pregunta es que durante 11 a~os crie a mi nieta y obtuve custodias provicionales en varias ocaciones. Mi hija ha estado detenida en la cancel federal y yo me hize cargo de la menor en lo que mi hija cumplia cinco a~os hace aproximadamente un a~o y medio mi hija se llevo la menor en la cual hace entrega al padre de mi nieta actualmente tengo a cargo un ni~o de 7 anitos el cual ha vivido con nosotros sus abuelos toda su vida solo ha compartido con mama en varias ocaciones yo tengo muchas pruebas donde el menor ha sido maltratado fisicamente como emocional por favor nesecito orientacion acudi al tribunal de Bayamon de menores y no me pueden ayudar ya que desconosco la dirrecion de mama la verdad es que el tribunal me consedio una custodia de un a~o y he tenido que estar de medico con el menor cardiologo, Endo pediatrico entre evaluaciones sicologicas y siquiatra ya que el menor se auto agrede ya que vio su madre intentar contra su vida. . y menor vio los hechos mama ensangrentada. mama es usuaria e sustancias controladas y alego ante el tribunal no estar capacitada de tener a u hijo en fin es una historia con mucha eidencia donde yo como abuela siempre he velada por el binestar y seguridad de mis nietos. Desde que mi hija le entrego a mi nieta a su padre no la veo ni me permiten compartir con ella le han hecho ver cosas en mi contra y la nina me odia sin razon ninguna ya que me culpa de los errores de su madre. segun su padre le ha comentado pero en fin sigo amandola como el primer dia que la saque del hospital junto a mi hija. tengo fotos y evidencias de como les he dado amor y estabilidad nesecito me orienten. Tambien padre del menor no le pasa pencion y debe una cantidad muy elevada se le han radicado y todo queda en nada. ayudendenme estoy desesperada con esta situacion tan horrible. no se que hacer ni donde acudir ya que hasta he perdido la confianza en el departamento de la familia.. no es la primera vez que paso por esta situacion. les agradecere su pronta respuestas gracias….

  • kathia on September 11, 2012

    Hola
    Mi hija tiene dos anos y cuando nacio le puse el apellido mio porque el padre estaba en estados unidos. El ha sido muy responsable y quisiera saber como le puedo poner el apeliido a mi hija soy de puerto rico

Comments are closed

184 Suscriptores por email

Suscríbete a PopJuris vía email

Advertencia: Los contenidos publicados en esta página no constituyen una consejería o asesoramiento legal. Tampoco son una oferta de representación legal, ni se pretende crear una relación abogado/a-cliente entre PopJuris y sus autores y los usuarios visitantes. Nada de lo contenido en esta página debe ser utilizado en sustitución de asesoría legal de un abogado o abogada autorizada a ejercer la profesión en Puerto Rico.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.